27-03-2011, 20:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2011, 20:15 por El abuelo.)
Lo unico que flexa es el aleron delantero.
Los extremos del aleron bajan..
La suspension, al haber mas carga, sube..( el morro está mas cerca del suelo, al haber mas 'peso' aerodinamico)
Flexa elMclaren.. y flexa ( más) el redbull.
el morro, si tapais el resto veis que no se mueve. en ninuno. En el mclaren, las diferencias solo son el reflejo del entorno ( un cartel que aparece reflejado )
EDITO:
Veo que el soporte de las camaras del redbull si se mueve.. y eso esta anclado en el morro..
Posible explicacion ( pillado de autosport)
Los extremos del aleron bajan..
La suspension, al haber mas carga, sube..( el morro está mas cerca del suelo, al haber mas 'peso' aerodinamico)
Flexa elMclaren.. y flexa ( más) el redbull.
el morro, si tapais el resto veis que no se mueve. en ninuno. En el mclaren, las diferencias solo son el reflejo del entorno ( un cartel que aparece reflejado )
EDITO:
Veo que el soporte de las camaras del redbull si se mueve.. y eso esta anclado en el morro..
Posible explicacion ( pillado de autosport)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso