Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa: Alonso es casi perfecto, para Raikkonen será difícil
#7
(25-11-2013, 17:41)fa4ever escribió: Masa tiene un grave problema. Confundir la convivencia con lo que pasa en las carreras.
La convivencia en Ferrari puede ser perfecta y ser dos tiburones en la pista (como posiblemente sean).
El tiempo lo dirá.... pero son dos personas maduras que saben donde estan. No creo que haya problemas de convivencia y va a ser interesante verlos en la pista.
Quiero decir, que los dos son limpios corriendo y agresivos. Wink

¿Limpio Kimi? Normalmente no se le pillan cosas muy escandalosas, pero recordad cómo perdió Alonso el mundial de 2.012, Grosjean se lo llevó puesto en Bélgica pero en Japón fue Kimi. Y no fue una colada como la del francés... pero fue muy zorro.

Por otro lado, me parece buen piloto, tendrá talento, pero no se prepara bien ni es trabajador, ni colabora en puesta a punto (hablo de oídas). recuerdo la cagada del año pasado cuando se perdió en Brasil... Jejejeje.

Alonso es mil veces mejor piloto porque, además del talento excepcional, se lo curra y lidera y ayuda como ningún otro.
Calma, hay Karma...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa: Alonso es casi perfecto, para Raikkonen será difícil - por gasolinaenvena - 25-11-2013, 19:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)