Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali,“Nuestro nivel de rendimiento no era comparable al de los mejores”
#10
(27-03-2011, 20:39)i_dumper escribió: si yo mandara algo en Ferrari, mandaria a todo el mundo a hacer trampas, porque para competir en este mundial de tramposos y tratos... psss hoy mejor no escribo, porque no tengo animos.

Es cierto i_dumper, con las normas que hay que hacen los coches tan "iguales" entre ellos, bordear el reglamento da esa ventaja que permite ganar el campeonato, haria lo mismo, no obstante soy optimista, creo que el problema que tenemos no es tan grave, que podemos recuperar el rendimiento pronto, ademas hay en marcha proyectos de evolucion como los del aleron delantero y trasero y mas cosas, la verdad que partiendo del punto que se ha partido, confio mucho en ferrari, no se porque, la direccion que se le dio desde la segunda mitad del año pasado me hace confiar.

Disfruto del espectáculo de Fernando en pista, gane o no el campeonato, y cuando lo gana se celebra por todo lo alto, no me gusta verlo perder, pero no me hacen infeliz malos resultados deportivos, en la vida hay cosas mucho mas importantes.
Juego, ordena las palabras: de - F1 - la - basura - la - Charlie W - es
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali,“Nuestro nivel de rendimiento no era comparable al de los mejores” - por FAn - 27-03-2011, 21:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)