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Haciendo memoria al final de la "fiesta"
#38
Que barbaro colega

Hay tanto y tanto y mira ahora que se acabó todo salen las trampas que dicen que son legales:

Bueno pues como no descubran pronto como funciona, a los que se la va a meter doblada a todos es otra vez redfull

VictorM F1‏@VictorM_F143min
Autosprint desvela el secreto de RB. 1 TC legal. Ferrari sabe de su uso pero no sabe como funciona (via @spontonc ) http://translate.googleusercontent.com/t...nqam3vNZmg


Ahora está claro para todos: el Red Bull utiliza un sistema de control de tracción para ajustar

Y "El Mundo en 2013 dominado por Red Bull RB9 que ganó el Mundial de pilotos y constructores. El número de Autosprint a la venta el día de hoy señala que el secreto de este dominio, especialmente en la segunda mitad de la temporada, se debe al sistema de control de tracción que se introdujo en el coche desde el Gran Premio de Singapur.


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Entonces Giancarlo Minardi no estaba loco cuando dijo que el ruido de los Red Bull dejó en claro que estaban usando un sistema de control de tracción. Todos nosotros hemos tratado de descubrir el verdadero secreto de Red Bull: aerodinámica, sistema de suspensión interconectados, y así sucesivamente.

Luego del fin del mundo y explica que el dominio se debe a un sistema de control de tracción perfectamente legal. La FIA era consciente de esto, pero no intervino porque el sistema no ha violado los reglamentos técnicos. Incluso Ferrari tiene conocimiento de la utilización de este sistema, pero desgraciadamente todavía no ha descubierto cómo funciona y cómo se podría hacer que suceda.

Autosprint, con un artículo firmado Alberto Antonini, informa que las huellas de este sistema de control de tracción se ve claramente al analizar la telemetría: salir acelerando de las curvas de media lente, la potencia y el par del motor sujeta a una verdadera corte evitar que las ruedas de los neumáticos traseros.

Red Bull había empezado a trabajar en este sistema en el período de junio, pero fue introducido sólo en el coche, en septiembre. El sistema legal no se está totalmente automatizado, pero debe ser "activado" por el piloto. El sistema utiliza tanto el retardo del encendido es ciertas funciones de desplazamiento. E 'es probable que el uso de los aceleradores de "trucos" la electrónica del motor, que reacciona cortando el poder de lo que advierte como una diferencia excesiva entre la apertura del acelerador y el par entregado en ese momento. Probablemente en este sistema comienza a trabajar el embrague, pero permaneciendo siempre dentro de la ley.


Este sistema será crucial en la próxima temporada para controlar la torsión excesiva del turbo. Si el otro equipo no será capaz de entender el funcionamiento de este sistema con el fin de tratar de replicarlo, Red Bull se iniciará con una gran ventaja, incluso en 2014.
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RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:26
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:28
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