27-03-2011, 22:22
(27-03-2011, 20:05)El abuelo escribió: Lo unico que flexa es el aleron delantero.eso esta pillado de AQUI.... y no me convence esto... quiza el angulo de ambas fotos de donde sacaron estas plantillas no tenian el mismo angulo de toma al coche o lo que sea... porque visto de frente, la flexion es a ambos extremos del aleron delantero por el centro, se mantiene recto y rigido... ADEMÁS, ahi aparece como que flexara ya parte del cockpit, que forma parte del chasis, de la estructura de seguridad antiimpacto, que esa si que es por reglamento rigida y solida... flexa el aleron, si me apurais, los primeros 15 o 20cm de morro, (cosa que por volumen , ya me pareceria casi imposible, u estando esta sometida a los crash test)... para mki, en mi modesta opinion, solo flexan los extremos del aleron delantero, nada mas...
Los extremos del aleron bajan..
La suspension, al haber mas carga, sube..( el morro está mas cerca del suelo, al haber mas 'peso' aerodinamico)
Flexa elMclaren.. y flexa ( más) el redbull.
el morro, si tapais el resto veis que no se mueve. en ninuno. En el mclaren, las diferencias solo son el reflejo del entorno ( un cartel que aparece reflejado )
EDITO:
Veo que el soporte de las camaras del redbull si se mueve.. y eso esta anclado en el morro..
Posible explicacion ( pillado de autosport)
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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