27-03-2011, 22:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2011, 22:35 por Enigma.)
(27-03-2011, 22:21)El abuelo escribió: Enigna: Fijate en el soporte de la camara delantera izda del redbull.como ya te dije, admito como mucho la posibilidad de que flexen los 15 o 20 primeros centimetros del morro.. pero no mas... o que directamente solo flexe el apendice del soporte de la camara del mismo modo que lo hacen los extremos del aleron usando el mismo sistema que estos para su flexado, porque al fin y al cabo es un elemento aerodinamico mas y como tal incide en la aerodinamica general, y por ello quieren que tambien flexe y alguna ventaja podria aportar que lo haga.... esas son las posibles explicaciones que encuentro por ahora... y mis argumentos, los de antes...
Esta unida al morro, no forma parte del aleron.. pero baja y bastante.
El aleron flexa en sus extremos ( tal y como hace el de mclaren).. pero a mayores se ve que el morro tiene que flexar tambien para que la camara baje.
No hay otra explicacion al movimiento de la camara.. o yo no se la encuentro.
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar