27-03-2011, 22:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2011, 22:49 por NitroPower.)
Yo no se si flexan tanto o no. La comparativa de la toma de Button y Vettel no me vale porque a mi juicio Button está claramente en plena aceleración y lo demuestra su alerón trasero abierto.
Vettel está frenando porque tiene el alerón trasero cerrado, al contraponerse la fuerza de frenado a la fuerza de inercia el coche se inclina hacia delante y el alerón se acerca al suelo.
Yo ya tuve la teoría en temporada anterior en la que se apuntaba al alerón de Redbull en que quizá usaban materiales que flexen más de delante a atrás que de arriba a abajo. Un morro hecho a base de láminas de cierto material y dispuesto en numerosas capas en determinado ángulo podría permitirlo. Podría pasar las pruebas de la FIA de peso vertical, pero comprimirse más en las frenadas por la fuerza de frenado.
Vettel está frenando porque tiene el alerón trasero cerrado, al contraponerse la fuerza de frenado a la fuerza de inercia el coche se inclina hacia delante y el alerón se acerca al suelo.
Yo ya tuve la teoría en temporada anterior en la que se apuntaba al alerón de Redbull en que quizá usaban materiales que flexen más de delante a atrás que de arriba a abajo. Un morro hecho a base de láminas de cierto material y dispuesto en numerosas capas en determinado ángulo podría permitirlo. Podría pasar las pruebas de la FIA de peso vertical, pero comprimirse más en las frenadas por la fuerza de frenado.
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!