27-03-2011, 23:18
(27-03-2011, 23:04)Enigma escribió:(27-03-2011, 22:51)NitroPower escribió: Para mí francamente la ventaja en Australia de Red Bull ha sido no tener el KERS. Me sorprende, pensé que era obligatorio para todos los equipos. Parece que son los únicos que no han olvidado la experiencia de 2009.este año por reglamento los coches pesan 15 kilos mas como minimo precisamente para que la implantacion del KERS o no implantacion del KERS no resulte una ventaja en cuanto a peso, determinante... quiere decirse que con o sin KERS los red bull como minimo han de pesar esos 15 Kg mas que los de 2010 o 2009 que fue cuando se utilizo tambien KERS... ese peso, si que podran distribuirlo como mejor les parezca, peo han de tenerlo... de todas maneras, tambien se reglamentó para esta temporada una distribucion de pesos para todos los coches y equipos, para evitar que el KERS resultara un problema tambien en reparto de pesos... asique, Red bull puede tener quiza una ventaja, pero no creo que determinante en ese aspecto..
Muchos dicen, si Red Bull va así sin KERS, ¿¿Cómo podría llegar a ir con KERS?? Pues igual de lento que los que llevan KERS, así de simple. Se están ahorrando 25 kilos de peso fundamentales que les dan la pole position y un muy buen ritmo de carrera. No veo el KERS determinante, me estoy acordando de las palabras de Briatiore: el KERS sive para tirarlo al mar.
En cualquier caso veremos con el paso de las carreras sin usan el KERS. Si no, ya tenemos la respuesta. Llevas razón que obliga a tener ese peso, no recuerdo las normas al dedillo, pero también es verdad que como dices tú, el reparto de pesos puede ser más eficiente ya que el KERS no lo puedes poner en cualquier sitio.
![[Imagen: fernandoalonsobanner.jpg]](http://img132.imageshack.us/img132/9453/fernandoalonsobanner.jpg)
2005 - 2006 - 2011 ______ ¡Toma! - ¡Toma! - ¡Toma!