Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: 'Alonso se rindió un poco, estaba buscando equipo'
#35
" Bernie Ecclestone, ha reconocido que está "un poco decepcionado" con Fernando Alonso por su rendimiento en su etapa en Ferrari y cree que durante esta campaña "se rindió un poco", lo que "demuestra que estaba buscando otro equipo".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias " enano cabrn ", gracias por confirmar el cambio de aire para Fernando Alonso.

En esta etapa que este personaje muy bien comenta, en esta etapa por esta magnifica y prestigiosa escuderia, le prometieron a Fernando un coche Campeón, desde la primera temporada (2010). Pero la realidad ha sido otra, la realidad ha sido ni mas ni menos que una continuidad a su aventura por Renault en el 2008 y 2009.............Caballo de Troya y cargando solo con todo un equipo y con un compañero de tapón.......

Ecclestone y Montezeporro, se han equivocado de actor. A final del 2012, Ferrari rompía su promesa y los sueños del mejor piloto de todos los tiempos, en conseguir algunos títulos con Ferrari..........Se les veía el plumero desde lejos y a Fernando y algunos de sus seguidores donde yo me incluyo, se les estaba acabando la paciencia.......

Palabras que me han acompañado por esta etapa en Ferrari " También a Fernando se le acaba la paciencia".

Un disparo que ha salido para atrás y es Fernando el que ríe ultimo......

Adiós Lucas y Adiós Ecclestone, que poco te queda ya para morder la hierva........ahí os quedáis corruptos, que de nada os vale el sucio y mafioso dinero........dinero sucio para mediocres, porque otra cosa no se pueden llevar...........

saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone: 'Alonso se rindió un poco, estaba buscando equipo' - por L.Z.M. - 03-12-2013, 00:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)