Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone: 'Alonso se rindió un poco, estaba buscando equipo'
#41
No me gusta nada, pero nada, el cariz que estan tomando las cosas... creo que tendremos un 2014 movidito... y estas palabras de Ecclestone me lo anuncian...

Este año hemos visto varias cosas, pero la mas importante es el cambio de actitud de Alonso, supongo que quemado con cosas tan importantes como Abu Dhabi 2010, Silverstone 2011, Brasil 2012 y Neumaticos 2013... y Ferrari ni mu...

Tan quemado esta con todo esto Alonso que, mientras que en los años anteriores siempre hablaba bien del equipo, pasara lo que pasara, este año no... este año han habido criticas importantes de Alonso hacia el equipo, que yo aplaudo personalmente...

Algo se mueve... Monteceporro ya ha cargado contra Alonso, el fichaje de Raikonen... y ahora el enano ca-bron con estas declaraciones...

Tengo la impresion, y ojala me equivoque, que viviremos un Ferrari 2014 similar a lo de Mclatas 2007, con el fin de acabar de dinamitar la imagen de Alonso...

De Ferrari ya me lo espero todo (menos ganar)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone: 'Alonso se rindió un poco, estaba buscando equipo' - por Monza06 - 03-12-2013, 09:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)