03-12-2013, 19:21
(03-12-2013, 18:59)Josemurcia7 escribió:(03-12-2013, 18:50)santana escribió:(03-12-2013, 18:31)Josemurcia7 escribió:(03-12-2013, 18:28)santana escribió: Y tu crees que querra?, por que ya se la han metido doblada 4 veces, y eso que tienen derecho a veto, pero de que?
FA@joseluisf159min
#JokeMode Marko en 2014: "Con la actual limitación en el peso minimo, nuestros monoplazas no pueden demostrar todo su potencial
FA@joseluisf154min
#JokeMode Domenicali en 2014: "Ferrari acepta la subida del peso mínimo de los monoplazas por el bien del deporte"
Cómo que de qué? De veto, de vetar cualquier tipo de decisión, y aquí no pueden alegar seguridad, por eso se van por los cerros de úbeda y el Newey dice lo de los pilotos altos...jajajajajajajajaja.
Los tienen cogidos por los huevos, aunque seguirán intentándolo, pero esta vez lo tienen muy jodido...nos podemos reír mucho.
Tambien les teníamos cogidos con los mapas, los caparon en silverston y despues que paso???????????
Ya santana, si se lo que dices y también soy consciente de ello. La diferencia es que se ha tragado tanto y se le ha concedido tanto a Red Bull, que en pleno cambio normativo y con el derecho a veto de Ferrari (que no hará falta), es ahora cuando ya no pueden salirse con la suya.
Tiene que haber acuerdo entre todos (como en lo de las gomas...solo que esta vez NO es lo mismo). No se trata de un cambio que por intereses e influencias puedan sacar adelante en una temporada...es un elemento sustancial de la nueva era, y no se les va a permitir, por lo que, independientemente de si Ferrari ha hecho ese motor ultraligero, estos tienen problemas...y los tienen cuando más se los merecen: en el momento más complicado.
Que conste que soy el primero que quiere que Ferrari juegue todas sus cartas, pero que tras la primera reunión sobre el tema del peso, el que vetara el cambio fuera Mercedes ya dice mucho al respecto