05-12-2013, 17:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2013, 18:06 por Josemurcia7.)
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 4min
Otro macutazo. Fry y Allison trabajan codo a codo y han eliminado sus diferencias. Pieza clave: ala delantera. Llegará en los últimos tests.
Uuuuuuuuu
Sin duda el FW va a ser fundamental, será más estrecho y desviar los flujos será más complicado, al margen de lo importante que va a ser que el flujo que reciba el coche y se distribuya por el FW sea el correcto dadas las complicaciones de generar carga con la nueva normativa...
Me gusta: que estos 2 trabajen a tope, juntos, que se focalicen en una pieza así (y David Sánchez detrás, que hizo un muy buen trabajo [al principio ] con los alerones del F138.
No me gusta: que la pieza, por muy trabajada que esté, llegue tan tarde, aunque es normal... todos van con retraso y mejor que llegue a los últimos test tras los datos obtenidos en los dos primeros.
¿Opiniones?
Otro macutazo. Fry y Allison trabajan codo a codo y han eliminado sus diferencias. Pieza clave: ala delantera. Llegará en los últimos tests.
Uuuuuuuuu
Sin duda el FW va a ser fundamental, será más estrecho y desviar los flujos será más complicado, al margen de lo importante que va a ser que el flujo que reciba el coche y se distribuya por el FW sea el correcto dadas las complicaciones de generar carga con la nueva normativa...
Me gusta: que estos 2 trabajen a tope, juntos, que se focalicen en una pieza así (y David Sánchez detrás, que hizo un muy buen trabajo [al principio ] con los alerones del F138.
No me gusta: que la pieza, por muy trabajada que esté, llegue tan tarde, aunque es normal... todos van con retraso y mejor que llegue a los últimos test tras los datos obtenidos en los dos primeros.
¿Opiniones?
@jgarciaillanf1