05-12-2013, 20:27
(05-12-2013, 17:40)Faster than you escribió: La que nos espera el año que viene. Si Fernando gana a Kimi, seran todo excusas, que si es el equipo de Fernando, que si el coche esta diseñado para Fernando, que si el coche de Kimi no es el mismo, que si a Kimi le tratan como un segundon. Pase lo que pase, el año que viene Fernando no va a ganar a ojos de ciertos medios, personas y fans.
Lo peor de todo es que Fernando esta solo en su equipo, mientras a el le tiraran de las orjeas por el mas minimo fallo, a Kimi le reiran todas las borderias.
Pero lo cierto es que el coche llevan diseñándolo desde hace 2 años, así que está parido pensando en Fernando. Ahora no lo van a cambiar porque se hayan enfurruscado un poco.
El equipo es el de Fernando, y se lo volverá a poner en la espalda cuando sea necesario como hasta ahora, aunque se haya buscado una salida por si en 2014 el Ferrari es un petardo. Ferrari se ha cubierto las espaldas contratando a Kimi, pero su necesidad es mantener a Alonso. Montezemolo tiene que decir públicamente que el bueno es Vettel y no el coche, porque Ferrari vende coches, y que su F1 sea un petardo y sea un superdotado al volante el que lo mantiene en la lucha es un marketing pésimo, aunque de sobra sepa que esa es la realidad.
Kimi tiene de sobras claro que es un segundón, y va a por la pasta, que ya tiene una edad, la espalda operada, y un equipo que le dejaba pufo tras pufo. Ferrari le pagaba bien, y eso le llega.
Y los fans verán a un superpiloto, marcando las diferencias en coches dificiles de conducir, controlando la mecánica y el consumo mejor que nadie, y siendo inalcanzable como lo era Senna cuando llueva, o en Mónaco o en Singapur.
Yo creo que lo que nos espera en 2014 es el título y la consagración para Alonso, y el declive y la confirmación de que es un mediocre para Vettel.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.