06-12-2013, 12:51
Jajajaja bueno dejemos de lado el boceto de ese Ferrari... he aquí la problemática principal de 2014 al margen de la unidad propulsora:
![[Imagen: Bay-LY1CIAAhoao.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/Bay-LY1CIAAhoao.jpg:large)
El FW, más estrecho...ahora el aire derivado de los endplates chocaría directamente en el centro de las gomas...más eficiencia aerodinámica que se pierde y más drag generado. De ahí la impoertancia de que sea cierto lo de que Allison y Fry trabajan conjuntamente en el concepto nuevo de FW.
![[Imagen: Bay-LY1CIAAhoao.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/Bay-LY1CIAAhoao.jpg:large)
El FW, más estrecho...ahora el aire derivado de los endplates chocaría directamente en el centro de las gomas...más eficiencia aerodinámica que se pierde y más drag generado. De ahí la impoertancia de que sea cierto lo de que Allison y Fry trabajan conjuntamente en el concepto nuevo de FW.
@jgarciaillanf1