08-12-2013, 19:15
Y ya en plan politiqueo....... las últimas declaraciones de Montezemolo felicitando a Todt por su reelección, y que espera renovación en la FIA, unidas a las de Todt diciendo ante la pregunta sobre qué le parece elevar el peso mínimo a 700 kg (lo que quieren Renault y Red-Bull) que Mansel pensaba 20 kg más que los demás pilotos y no protestaba, unidas a las de Ecclestone diciendo que Horner no sería aceptado por CVC y vetado por Ferrari, me huelen mucho a cambio de tornas en la F1.
Bernie está en las últimas en la F1 porque CVC no quiere un negocio dependiente de una sola persona, expuesta a escándalos como lo del soborno, etc.....
Tampoco parece que tenga posibilidad de influir en su sucesión.
Todt está en su segundo mandato y con él puede empezar a purgar de los puestos importantes a los secuaces de Bernie y Mosley.
Y da la sensación de que Todt y Montezemolo van en el mismo frente.
Y o mucho me equivoco, o esta vez Fernando va a estar en el lado ganador. Que ya iba tocando.......
Bernie está en las últimas en la F1 porque CVC no quiere un negocio dependiente de una sola persona, expuesta a escándalos como lo del soborno, etc.....
Tampoco parece que tenga posibilidad de influir en su sucesión.
Todt está en su segundo mandato y con él puede empezar a purgar de los puestos importantes a los secuaces de Bernie y Mosley.
Y da la sensación de que Todt y Montezemolo van en el mismo frente.
Y o mucho me equivoco, o esta vez Fernando va a estar en el lado ganador. Que ya iba tocando.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.