09-12-2013, 21:19
(09-12-2013, 20:56)FrankJJ escribió:(09-12-2013, 20:40)Josemurcia7 escribió:FA @joseluisf1 4min(09-12-2013, 20:29)FrankJJ escribió: Lo del tema de los dorsales no es algo especialmente relevante, pero no me gusta nada los 50 puntos para la última carrera, y más teniendo en cuenta que es en Abu Dhabi el año que viene. Es una medida que permite mantener el mundial vivo en el caso que no se haya resuelto con anterioridad, pero no me parece justo porque todos los Grandes Premios tendrían que valer por igual. Ya puestos a darle más puntos a algún gp, que le den 50 puntos a circuítos míticos como Monaco, Spa o Monza, y no el truño de circuito que es Abu Dhabi. Tonterías de la FIA que son totalmente innecesarias. Saludos.
Pues totalmente de acuerdo... no me gusta nada el tema y me parece absurdo que si hay que dar mas valor a una sea AD.
En cuanto al dorsal, fer llevara el 14 seguro.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
De momento, muchas criticas a los puntos dobles para la última carrera, The Times dice que nadie se la esperaba porque era una idea estúpida
El sentir general es similar al nuestro, es una idea absurda. Si alguien es campeón en la última carrera gracias a esta medida tan absurda, los aficionados harán cálculos y comprenderan que ese alguien ha sido campeón gracias a esta idea de la FIA tan absurda e injusta que se han sacado de la manga . Todos los Grandes Premios deberían tener igual valor. Si quieren un gp que valga el doble que metan el Nordschleife y que pase a ser el GP Mundial, eso si que estaría bien. Lo de Abu Dhabi es ridículo. Saludos.
Lo de abu dhabi es el as en la manga la carta marcada que se guarda la mafia ya sabéis para controlar a quien a favor de ya sabéis que mediocre
Enviado desde mi Xiaomi Red Rice usando Tapatalk
PAPAYA POWER.