13-12-2013, 22:23
Este:
Sería viable, aunque el morro a 5 centímetros de la parte más adelantada de la estructura absorbe impactos (la espátula de abajo) debe estar como mucho a 30 cm sobre el plano de referencia, y creo que se vería más bajo. Generaría bastante drag, pero se podría utilizar para canalizar el aire.
Esta:
Es una tontería. Primero, que el que la haya hecho, se ha equivocado, esa sección delantera es de 9000mm2, no de 900.
Después, esa sección debe estar entre 13,5 y 25 cm por encima del plano de referencia. Teniendo en cuenta que ninguna parte del chasis puede estar por encima de una diagonal trazada desde la línea A-A (que está a 62,5 cm como mucho) y un punto situado por encima de la sección de 9000 mm2 y como mucho a 30 cm del plano de referencia, ese morro sería ilegal y tendría que tener una inclinación suficiente para unirse con un punto a 5 cm de la parte superior de la sección azul delantera (suponiendo que la sección azul delantera llega a 25 cm por encima del plano de referencia, porque si llegase más abajo, todavía debería estar más inclinado el morro).
Este:
Es muy bonito, pero no se ve la estructura absorbe impactos delantera, así que creo que no puede ser así.
Sería viable, aunque el morro a 5 centímetros de la parte más adelantada de la estructura absorbe impactos (la espátula de abajo) debe estar como mucho a 30 cm sobre el plano de referencia, y creo que se vería más bajo. Generaría bastante drag, pero se podría utilizar para canalizar el aire.
Esta:
Es una tontería. Primero, que el que la haya hecho, se ha equivocado, esa sección delantera es de 9000mm2, no de 900.
Después, esa sección debe estar entre 13,5 y 25 cm por encima del plano de referencia. Teniendo en cuenta que ninguna parte del chasis puede estar por encima de una diagonal trazada desde la línea A-A (que está a 62,5 cm como mucho) y un punto situado por encima de la sección de 9000 mm2 y como mucho a 30 cm del plano de referencia, ese morro sería ilegal y tendría que tener una inclinación suficiente para unirse con un punto a 5 cm de la parte superior de la sección azul delantera (suponiendo que la sección azul delantera llega a 25 cm por encima del plano de referencia, porque si llegase más abajo, todavía debería estar más inclinado el morro).
Este:
Es muy bonito, pero no se ve la estructura absorbe impactos delantera, así que creo que no puede ser así.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.