14-12-2013, 01:52
Yo creo que Webber piensa que Vettel es tan rápido los sábados y en los inicios de carrera porque confía en Newey.
Newey confía en que ambos coches eran iguales, no concibe otra forma de entender las cosas. Cuida a sus coches como sus hijos.
El problema está en que los mecánicos son contratados por Horner y pagados por Mateschitz, y a estos no les ha temblado el pulso en hacer que el coche de Vettel lleve unos mapas mejores que los de Webber en calificación y en inicio de carrera. Igual que un embrague que sale correctamente y no la ***** que le ponían a Webber. Igual que un Kers que solía funcionar.
Del mismo modo, los pilotos de Toro Rosso se apartan de Vettel hasta salirse de la pista, pero casualmente de Webber no se apartan, llegando a colisionar en ocasiones con él.
En 2010, mientras el control del soplado en frenada no era electrónico, Webber iba mejor que Vettel. Desde el momento en que eso se controló por la ECU, Vettel empezó a ganar a Mark y jamás volvió a estar a su altura. Para mi no hay más que explicar.
Newey confía en que ambos coches eran iguales, no concibe otra forma de entender las cosas. Cuida a sus coches como sus hijos.
El problema está en que los mecánicos son contratados por Horner y pagados por Mateschitz, y a estos no les ha temblado el pulso en hacer que el coche de Vettel lleve unos mapas mejores que los de Webber en calificación y en inicio de carrera. Igual que un embrague que sale correctamente y no la ***** que le ponían a Webber. Igual que un Kers que solía funcionar.
Del mismo modo, los pilotos de Toro Rosso se apartan de Vettel hasta salirse de la pista, pero casualmente de Webber no se apartan, llegando a colisionar en ocasiones con él.
En 2010, mientras el control del soplado en frenada no era electrónico, Webber iba mejor que Vettel. Desde el momento en que eso se controló por la ECU, Vettel empezó a ganar a Mark y jamás volvió a estar a su altura. Para mi no hay más que explicar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.