Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber señala a Vettel y Red Bull como los rivales a batir en 2014
#8
Creo que al final es hablar por hablar. Si está a la altura de los mejores en clasificación únicamente se sabría si compartiese equipo con los mejores en ese ambito, en mi opinión y la de la mayoría son Hamilton y Vettel, y quizás también metería a Nico Rosberg. De todos modos hay muchos ingenieros y gente experta que trabaja para revistas especializadas y si coinciden que Alonso no es el mejor en clasificación por algo será, al menos hay que respetar su opinión. Yo también pienso que la fuerza de Alonso es la carrera, que es donde se reparten los puntos, y no hay nada malo en eso. En ritmo, constancia y gestión de las carreras pienso que es el mejor de la parrilla actual. Saludos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber señala a Vettel y Red Bull como los rivales a batir en 2014 - por FrankJJ - 14-12-2013, 13:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)