14-12-2013, 17:51
(14-12-2013, 17:37)Alano_Spanol escribió:(14-12-2013, 04:05)Senna-1 escribió: Podríamos ver morros como el de aquel BrawnGP? Para mi el Monoplaza mas bonito desde aquel McLaren de 2007.
(14-12-2013, 16:54)ethernet escribió: Este artículo de F1technical está genial para ver cambios aerodinámicos en 2014:
http://www.f1technical.net/features/1902...f7307f6371
Hay una cosa que no había leido en el reglamento y es que el artículo 3.7.2 obliga a que existan dos pilares de anclaje del alerón delantero al morro. Tal como está la nueva normativa sobre la estructura absorbe impactos delantera, se podría fijar sobre un solo anclaje usando esa estructura, pero el reglamento obliga a que sean 2.
Tiene una comparativa en la que se ven claramente las reducciones en el alerón trasero y en el delantero, y la variación de altura del morro. Es esta:
...por ahí pueden ir los tiros en los nuevos diseños del morro... [BrawnGP] buen apunte
+ a ver como funciona otro cambio determinante.. el cambio del diseño y funcionamiento de suspensiones..
Ferrari abandonará la suspensión "pull rod".
Los malos resultados de este sistema hacen que la escudería lo cambie por el "push rod"
A mi le encantaría que fuesen como el brawn...
Lo de las suspensiones es oficial? Se llevan diseñando más de dos años, cuando empezaron con la pull rod delantera...
Rezando parabque Allison a lo largo de la temporada le meta el roll dumper...
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1