Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel
#62
Hay una cosa que podemos estar seguros, el Sr. Newey ha inventado algo que el resto no ha logrado descubrir todavía. Ese "algo" hace que sus coches tengan un mejor rendimiento en las calificaciones, con el coche vacio, pero esa ventaja no aparece con el coche en condiciones de carrera. Este año comienza con un calco del anterior.

Después de muchísimos comentarios el año 2010 yo creo que todos nos decantamos porque ese tiempo extra es debido a su alerón delantero, muy muy pegado al asfalto y que mejora la entrada a curva en curvas rápidas y lentas. No sabemos si esto es gracias al flexado del alerón, el material que usan, o un sistema inteligente en la suspensión delantera, pero por ahí van los tiros. De hecho McLaren disparó sobre ellos en 2010, pero continuaron pasando los test.

En mi opinión se sabe de donde sale la ventaja pero se desconoce cómo se hace. Algo parecido al Mass Dumper de Renault, que al descubrirse fue prohibido.

Ese es el mejor secreto guardado por RB y que les da una enorme ventaja. Aparte de eso, evidentemente el coche es muy rápido y está muy bien diseñado
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull podría haber hecho trampas con el alerón delantero de Vettel - por patufet - 28-03-2011, 14:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)