17-12-2013, 17:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-12-2013, 17:19 por Josemurcia7.)
He encontrado esto de Autosprint.
(Traductor de google)
Digamos que no serán divulgados los resultados oficiales. Es Pirelli que dirige los ensayos y la información son muy limitadas. De hecho, para algunas de las pruebas a que los equipos no saben qué tipo de neumáticos están tratando!
Sin embargo, una indicación general ya existe: irá más lento. Incluso con los mismos coches, se espera que los tiempos de vuelta a subir, porque el proveedor general de los neumáticos a la prudencia.
Pirelli ha traído decenas de combinaciones en cuanto a construcción del neumático, todos con kevlar.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
(Traductor de google)
Digamos que no serán divulgados los resultados oficiales. Es Pirelli que dirige los ensayos y la información son muy limitadas. De hecho, para algunas de las pruebas a que los equipos no saben qué tipo de neumáticos están tratando!
Sin embargo, una indicación general ya existe: irá más lento. Incluso con los mismos coches, se espera que los tiempos de vuelta a subir, porque el proveedor general de los neumáticos a la prudencia.
Pirelli ha traído decenas de combinaciones en cuanto a construcción del neumático, todos con kevlar.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1