18-12-2013, 13:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2013, 13:42 por German Sanchez.)
(18-12-2013, 13:08)Josemurcia7 escribió: Los nuevos roles en Ferrari de los pesos pesados:
FA @joseluisf1 32min
Allison coordinará todo el proceso de diseño y desarrollo del monoplaza en lugar de Fry, quien se encagara de la actividad en la pista
FA @joseluisf1 34min
Pat Fry se encargará de las simulaciones, la dinámica del vehículo, el montaje de los coches y de los ingenieros de pista
FA @joseluisf1 35min
Allison es el Director Técnico y estará a cargo del diseño del coche (con Tombazis) , I + D , y de todo el campo de la aerodinámica y túnel
Así será ahora Fry el que tome las decisiones a pie de pista (ese no era Domenicalli?) y en cuanto al set-up de los monoplazas (+ decisión a la hora de probar novedades?), por no hablar de las simulaciones, donde seguro en McLaren, que siempre han estado más avanzados y con PDLR hacía también algo.
Allison como ya comentamos ayer toma el mando del desarrollo del monoplaza, en cuanto a innovación, nuevas soluciones...y procesos, siendo esto último para mí lo más importante, y coincidiendo con la actualización de las instalaciones.
Luego se obvian el resto de componentes de los que se sabe que trabajan en periféricos o túnel (Hamashima, Heal, Bigois, Sánchez...).
¿Soy el único que ve que Domenicalli pierde competencias? Me gusta esta reorganización...
Yo creo que el que pierde claramente competencias es Fry, Domenicalli sigue donde estaba y con las mismas funciones, nunca ha tenido ningún área técnica bajo su control directamente.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.