19-12-2013, 09:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-12-2013, 09:43 por German Sanchez.)
(19-12-2013, 01:50)El abuelo escribió: Noticia de ultima hora:
Contínua la desbandada en RED BULL.
A las bajas de:
- Su jefe de aerodinámica (Prodromou, a Mclaren)
- Su manager del departamento de aerodinámica (Whitehead, a Williams)
Ahora, se añaden:
Su jefe del departamento de Simulacion y analisis (Giles Wood)
Su Ingeniero Jefe del departamento de Dinámica del coche (Mark Ellis)
AMBOS, a engrosar el departamento de simulación, analisis y dinámica de MERCEDES
No estamos hablando de 'mecánicos' que cambien de equipo. Estos ingenieros tienen en su cabeza, el conocimiento COMPLETO de como funciona el coche, y de COMO trabajan.
http://www.bild.de/sport/motorsport/mcla....bild.html
La pregunta es..
¿Por que se van? ¿Pasta, 'desafío personal', desmantelamiento de equipo?
- Repito el rumor de este verano: RedBull se queda solo como patrocinador a partir de 2015. Patrocinador de TODA la F1.
Y para ello, no puede ser dueño de un equipo..o de dos.
Habrá que seguir atentamente esos rumores porque hay una cosa clara, una desbandada de ese tipo en un equipo dominador absoluto en los últimos cuatro años es por un motivo. La pregunta es, si Red Bull deja de ser equipo de F1, ¿desaparece por completo o seguirá bajo otro nombre y con otros dueños? Esta claro que la simbiosis entre Renault y Red Bull ha sido muy fructífera, ¿creeis que Renault podría volver como equipo de F1 con parte de la estructura de Red Bull? ¿dónde creeis que se podrían ir colocando los pesos pesados de Red Bull como Newey, Horner o Vettel si finalmente desaparece el equipo del todo? Muchas incógnitas todavía para una pretemporada muyy laaaaaarga.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.