28-03-2011, 15:19
Pit-Lein de acuerdo totalmente contigo, lo único es que Fernando no pudo elegir otra trayectoria porque en un principio le cerró Vettel y luego Button se emparejó con él, siendo Button el que se equivoco llendose hacia la parte izquierda y dejando el hueco para que Petrov se colara por dentro, además de Massa que tambien puedo aprovechar la circunstancia.
En cuanto a las "informaciones privilegiadas" cada uno se cree lo que quiera creer, personalmente no me creo nada porque me parecen cosas que se pueden intuir con las informaciones que circulan por la red, declaraciones del propio Alonso o de Lobato. Procuro no comentar nada ni positivo ni negativo sobre dichos comentarios por este mismo motivo.
Un saludo.
En cuanto a las "informaciones privilegiadas" cada uno se cree lo que quiera creer, personalmente no me creo nada porque me parecen cosas que se pueden intuir con las informaciones que circulan por la red, declaraciones del propio Alonso o de Lobato. Procuro no comentar nada ni positivo ni negativo sobre dichos comentarios por este mismo motivo.
Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.