20-12-2013, 17:36
El concepto de Ferrari es de largo el más agresivo en cuanto al empaquetado del motor (los escapes, y la colocación de las MGU-K y MGU-H), y eso con respecto a la aerodinámica ( coke bottle más estilizada) es crucial. Si logran refrigerar eso y hacerlo fiable, les han dado la primera patada en el culo a sus rivales.
Si los radiadores realmente son inclinados, en cuanto a drag y pontones más compactos, tendrán una mejora importantísima con relación a la era de V8.
A mi personalmente me ha encantado lo que he visto.
Y empiezo a tener la sensación de que lo que dijo en enero de 2012 Pat Fry es cierto. Todo estaba encaminado a hacer un equipo ganador (infraestructuras, ingenieros, pilotos...) para 2014, mientras hacían lo que podían en 2012 y 2013.
Pienso que este año cambia el ciclo en la F1, tanto politicamente como deportivamente.
Si los radiadores realmente son inclinados, en cuanto a drag y pontones más compactos, tendrán una mejora importantísima con relación a la era de V8.
A mi personalmente me ha encantado lo que he visto.
Y empiezo a tener la sensación de que lo que dijo en enero de 2012 Pat Fry es cierto. Todo estaba encaminado a hacer un equipo ganador (infraestructuras, ingenieros, pilotos...) para 2014, mientras hacían lo que podían en 2012 y 2013.
Pienso que este año cambia el ciclo en la F1, tanto politicamente como deportivamente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.