21-12-2013, 21:59
(21-12-2013, 21:36)jorvermo escribió: Yo me juego lo que queráis con cualquiera del foro que tanto el redbull como el mercedes serán superiores al Ferrari. Me hace mucha gracia que todas las pretemporadas nos venden la moto con que este año sera diferente, que si desaparece el soplado, que cambian los neumáticos, ahora que cambia el motor y la aerodinámica deja de ser tan importante y al final por h o por b el señor vettel siempre tiene un coche de escalextric 2 segundos superior al resto y hamilton un coche mucho mejor que el de Fernando mientras que al pobre de Fernando le toca luchar con un camión que en vez de evolucionar involuciona y que no es capaz de clasificar ni en segunda linea. Luego es cuando nos tenemos que leer estupideces como que Fernando no es bueno a 1 vuelta o que el mediocre es un super mega piloto. En fin, así nos va.
Repito, hasta que no vea a Fernando luchar asiduamente por las 2 primeras lineas de la parrilla con un coche competitivo no me creo nada. No se puede ganar un campeonato con un coche que solo es capaz de calificar de tercera linea ( por Fernando ) para atras mientras sus máximos rivales salen en las 2 primeras posiciones.
Asi nos luce el pelo, desde 2010 parece esto una campaña electoral...
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk