24-12-2013, 12:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-12-2013, 12:29 por iL Fenomeno.)
En mi opinión que Ferrari busque los límites del motor me parece lo correcto..pero no es bueno poner un motor en pista que sabes de antemano que va a sufrir de sobrecalentamiento. Porque estamos hablando del PEOR problema para un motor, y el que tiene la solución más difícil.
Porque el ejemplo más cercano lo tenemos en 2010...y ese motor de Ferrari inclinado 3,5º.....sobrecalentamiento...y las 5 primeras carreras PERDIDAS para ver 'que pasaba con el motor'.
Tenemos que ser cautos, ni Mercedes tiene 100CV más ni el empaquetado del motor ferrari nos va a dar carreras.....
Hasta la primera carrera todo imaginación...
Porque el ejemplo más cercano lo tenemos en 2010...y ese motor de Ferrari inclinado 3,5º.....sobrecalentamiento...y las 5 primeras carreras PERDIDAS para ver 'que pasaba con el motor'.
Tenemos que ser cautos, ni Mercedes tiene 100CV más ni el empaquetado del motor ferrari nos va a dar carreras.....
Hasta la primera carrera todo imaginación...