26-12-2013, 16:13
La simulación 3D que ha puesto JoseMurcia tiene cosas curiosas.
La suspensión delantera no se sabe si es push-rod o pull-rod. Bueno es una suspensión que no funcionaría bien.
El morro es bajo y el alerón está unido con 2 pilares, pero tal como está redactado el reglamento, se tendría que ver un poco por delante la estructura anti impactos, porque no puede haber chasis en una línea que acaba 5 centímetros por detrás del punto más adelantado de dicha estrutura.
El alerón delantero es reglamentario, pero me hace gracia que el tío no se moja y dirige el flujo del aire ni hacia fuera, ni hacia dentro. Tal como está es una patada aerodinámica.
Los pilares centrales del alerón trasero es una solución que existía antes del beam wing, pero tengo curiosidad de si lo podrán hacer sin necesidad de incorporarlos.
Falta el monkey seat, que estará seguro.
Pero en general, está bastante mejor que otras cosas que circulan por ahí.
Por cierto el Santader cortaría cabezas con esa decoración.
La suspensión delantera no se sabe si es push-rod o pull-rod. Bueno es una suspensión que no funcionaría bien.
El morro es bajo y el alerón está unido con 2 pilares, pero tal como está redactado el reglamento, se tendría que ver un poco por delante la estructura anti impactos, porque no puede haber chasis en una línea que acaba 5 centímetros por detrás del punto más adelantado de dicha estrutura.
El alerón delantero es reglamentario, pero me hace gracia que el tío no se moja y dirige el flujo del aire ni hacia fuera, ni hacia dentro. Tal como está es una patada aerodinámica.
Los pilares centrales del alerón trasero es una solución que existía antes del beam wing, pero tengo curiosidad de si lo podrán hacer sin necesidad de incorporarlos.
Falta el monkey seat, que estará seguro.
Pero en general, está bastante mejor que otras cosas que circulan por ahí.
Por cierto el Santader cortaría cabezas con esa decoración.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.