28-12-2013, 20:40
Y también declaró que:
"Adrian Newey confesó que le hubiera encantado haber sido ingeniero en otros tiempos no muy lejanos, donde apenas existían restricciones, "haber sido un ingeniero en los años setenta habría sido fascinante para mí. No tenías apenas reglamentación, aunque también tenías muy poca capacidad de investigación", apuntó el brillante ingeniero británico añadiendo que "llegabas con un coche, lo probabas, y si eras afortunado en dar con una buena idea y corría, pues bien. Si no, competías con el coche del año anterior y esperabas al año siguiente". Yo la verdad que con lo de la reglamentación y restricciones actuales, me perdí un poco, pues que yo sepa Red Bull a pesar de varios llamémosles "incidentes o irregularidades técnicos/as" de todos/as conocidos, no ha tenido problema alguno en implementar las ideas de Adrian, fueran visibles o no".
Ver: http://www.caranddriverthef1.com/formula...bada-las-s
"Adrian Newey confesó que le hubiera encantado haber sido ingeniero en otros tiempos no muy lejanos, donde apenas existían restricciones, "haber sido un ingeniero en los años setenta habría sido fascinante para mí. No tenías apenas reglamentación, aunque también tenías muy poca capacidad de investigación", apuntó el brillante ingeniero británico añadiendo que "llegabas con un coche, lo probabas, y si eras afortunado en dar con una buena idea y corría, pues bien. Si no, competías con el coche del año anterior y esperabas al año siguiente". Yo la verdad que con lo de la reglamentación y restricciones actuales, me perdí un poco, pues que yo sepa Red Bull a pesar de varios llamémosles "incidentes o irregularidades técnicos/as" de todos/as conocidos, no ha tenido problema alguno en implementar las ideas de Adrian, fueran visibles o no".
Ver: http://www.caranddriverthef1.com/formula...bada-las-s