Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso no correrá eternamente ...
#22
Hola Safetys; lo primero de todo os deseo un nuevo año por lo menos el doble de bueno que vuestros mejores deseos.

En cuanto al tema en cuestión... bueno: yo el día que Fernando se retire creo que sí seguiré viendo "esto" (porque llamarlo F1 ahora mismo se me atraganta, aunque tengo la esperanza de que a partir del año que viene esto vuelva a parecerse a lo que fué).

Lo seguiré viendo porque llevo desde los 15 y voy para 46, y la fuerza de la costumbre y la inercia del hábito (creedme) crece directamente proporcional a la edad.

Continuaré porque me ha apasionado siempre, porque me sigue gustando y porque no pierdo la esperanza de que cambie la situación actual... no hay bien ni mal que 100 años dure. Por Ley de Vida (y si no me sucede nada) a Ecclestone le quedan años y a mí alguna década... no sé si se me entiende...

Seguiré enganchado a esta droga dura porque (y a pesar de lo sucedido estos años) ha sido y es un privilegio disfrutar de este portento. Porque es una gozada constatar que es el mejor que he visto en mi vida (y he visto unos cuantos en estos 30 años). Porque disfrutaré en años venideros del enorme placer que supondrá recordar haber sido seguidor suyo, y rememorar tanta gesta y tanto talento. De éste qué, además, es español; cosa que no hace ni 15 años ni nos atrevíamos a soñar los que nos hemos hecho mayores siguiendo esta pasión.

No dejaré de verlo porque llegar a esto, a ver un bicampeón de F1 español, pilotando para Ferrari y deseado y envidiado por todo el paddock, costó muchos, muchos años (cuando esto lo veíamos cuatro gatos). Costó el sacrificio, la entrega, el esfuerzo, la ilusión, la decepción, el dinero y la injusticia cometida con muchos antes que él; que yo pueda recordar Villota, Campos, Pérez Sala, De La Rosa, Gené... y junto a él los casos de Alguersuari, María, Andy... y tantos que han quedado por el camino, o que están a la incierta espera de su oportunidad. Y quiero estar ahí si existe la más mínima posibilidad de que se repita el milagro, en el que confío porque hay gente empujando de mucho talento.

Por último seguiré por respeto a él, a su familia y a quienes lo apoyaron, sostuvieron y estuvieron siempre detrás suyo, durante toda su carrera. Por rendir homenaje a su trayectoria, su valía, su profesionalidad, entrega y compromiso. Por agradecer su pundonor, su no rendirse nunca ante tanta dificultad, injusticia y parcialidad. Porque honrar sus hazañas, la memoria de sus gestas deportivas y su lucha siempre limpia, será una tarea y un reto que mereceran la pena. Y porque estoy convencido de que este pionero es lo que desea... que su afición continúe después de él, dispuesta a apoyar al siguiente Hispano que consiga retar al Imperio, sin jamás olvidarle...

Afortunadamente queda mucho aún para eso. Y entre medias muchas alegrías...muchos mediodías, albas y atardeceres de Gloria, de Victoria y de Espectáculo...

Feliz 2014, familia.... Smile

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso no correrá eternamente ... - por joyjoy - 28-12-2013, 15:26
RE: Fernando Alonso no correrá eternamente ... - por Rubenchu - 28-12-2013, 18:43
RE: Fernando Alonso no correrá eternamente ... - por DE-ZETA-TE - 30-12-2013, 17:48
RE: Fernando Alonso no correrá eternamente ... - por Rubenchu - 02-01-2014, 16:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)