01-01-2014, 14:39
(01-01-2014, 13:49)JACINT escribió:(01-01-2014, 12:58)jorvermo escribió: A mi tampoco se me ha olvidado pero para mi la culpa no es de redbull y sus lloros, la culpa es de Ferrari que una vez mas dejó que se la metieran por detrás a cambio supongo de varios títulos cuando el mediocre fiche por ellos. Si Ferrari se hubiera plantado no se hubieran cambiado los neumáticos pq se supone que tiene el suficiente peso dentro de este mundillo para plantar cara a la maFIA, al abuelete y a todo el que se ponga por delante tratando de amañar el campeonato. Lo que no puede ser es que 2 escuderías recién llegadas ( redbull y mercedes ) tenga mas peso que Ferrari.
Ferrari ya tuvo peso cuando tuvo que tenerlo (etapa Schumacher). Así funciona la F1. Pero la gestión de Ferrari en la etapa Alonso ha sido muy deficiente. Esperemos que la cosa cambie.
+1000 jacint es justamente así, ahora a ellos les toca callar, sobretodo a Monteceporro que han sido el equipo mas fullero de la historia incapaces de ganar sin trampas, que van a decir ahora???
![Angry Angry](https://safety-car.es/images/smilies/angry.png)