01-01-2014, 16:28
(01-01-2014, 16:07)FrankJJ escribió: La frustración cada vez es mayor conforme pasan las temporadas y el tan esperando binomio Ferrari-Alonso, no consigue el objetivo. Muchos pensaban que cuando Alonso llegase a Ferrari íba a ser coser y cantar, que la dorada era Ferrari-Schumacher íba a repetirse incluso, pero la realidad ha sido otra. La gente tenía muy reciente el período 2000-2004, incluso los mundiales conseguidos por la Scuderia en 2007 y 2008. De repente parecía que la gente había olvidado que en 2010 ya no estaban en el equipo Ross Brawn, Jean Todt y que Rory Byrne había pasado a un segundo plano. En 2010 Ferrari todavía estaba en un período de transición, y debido a ello todavía no era un equipo preparado para volver a ganar. Quiero creer que en 2014 sea todo lo contrario y que por fin todo este en su sitio para que vuelvan los éxitos. Si en 2014 no se consigue el objetivo, desconozco las consecuencias que eso pueda traer en el futuro. Ferrari empezó a mejorar fichando al trío Schumacher-Byrne-Brawn, trío exitoso en Benneton. ¿No sería lo bueno traerse a Ferrari al grupo exitoso formado por Vettel-Newey-Horner si fuese posible? Estoy seguro que Montezemolo ya lo ha pensado. Si fuera él, yo lo hubiese hecho. Quizás sea lo mejor para el futuro de la Scuderia, después de años de sinsabores y mucho humo vendido. Veremos que depara el futuro de Ferrari. Saludos.
![[Imagen: 2r6dzc8.jpg.gif]](http://2.bp.blogspot.com/-V_1fmO9rdmM/UZv4DdyCrFI/AAAAAAAAAW8/z_zOU7TIwNE/s1600/2r6dzc8.jpg.gif)