02-01-2014, 01:39
(02-01-2014, 00:51)NachoBcn escribió: Hola nenes. Que hacís? Antes de nada. Feliz Año. Segunda cosa. Mañana voy a Madrid a ver la Alonsocollection. Quería preguntaros algunas cosas a los de Madri o a los que ya habeis ido.
Primera cuestión. Se puden comprar las entradas alli mismo o es conveniente comprarla antes? He visto que hay pases, pero la duda es si uno puede estarse lo que quiera o te llevan de la mano y este caso, cuanto dura la visita mas o menos?
La idea es ir con niños y he visto que hay talleres. Sabeis si los hacen todos dias o solo los viernes y finde, la info de la web es un tanto confusa.
Y las ultimas 2. Que opciones de parking hay? Por lo que recuerdo de mi epoca de mili, en plaza Castilla no aparcas ni de coña. Y por ultimo. Centros comerciales cercanos, para que mi mujer se desfogue, cual serian... La vaguada?? Es el unico que conozco y hace mil años, asi que igual ni existe :-D
Bueno pues 'solo' eso :-D haber si me podeis hechar un cable.
Saludines y... perdon por el offtopic!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 4
Las entradas puedes comprarlas allí perfectamente, yo cuando estuve no había mucha gente, desconozco como esta el tema ahora pero creo que algo mas de trasiego si que hay. El tema del aparcamiento tendría que ser mediante parkings, ya que esta en plena castellana y allí no hay ni una plaza para aparcar, pero como la visita sera de unas 2 horas no te va a suponer un desembolso excesivo.
Que lo disfrutes, seguro que si...