03-01-2014, 00:35
Jajajajajajajajajajajajajajajaja no se os puede dejar soloooooooooooooooooooooooooos!!! La que se ha liado en un momento...oye, y con gracia y buen humor, sin perder las formas! Me he reído un rato... si es que, los safetys, estamos hechos de otra pasta...
Jorvermo, tú me has hecho reír el primero, haciéndome darme cuenta que es mucho pedir esperar trabajo cooperativo por parte de Kimi...en el fondo espero que ojalá aporte una décima parte de lo que aporte Fernando al equipo. Si no quiere simulador, pues oye, que curre como un negro para ajustar set-up, que en eso se supone que es bueno y ayuda al desarrollo. Yo que se... el caso es que no reste, y sustituyendo a Felipe, solo puede sumar.
En serio safetys, sois de lo que no hay... me he reído un ratejo largo jajajaja
#GRANDES
Jorvermo, tú me has hecho reír el primero, haciéndome darme cuenta que es mucho pedir esperar trabajo cooperativo por parte de Kimi...en el fondo espero que ojalá aporte una décima parte de lo que aporte Fernando al equipo. Si no quiere simulador, pues oye, que curre como un negro para ajustar set-up, que en eso se supone que es bueno y ayuda al desarrollo. Yo que se... el caso es que no reste, y sustituyendo a Felipe, solo puede sumar.
En serio safetys, sois de lo que no hay... me he reído un ratejo largo jajajaja
#GRANDES
@jgarciaillanf1