03-01-2014, 13:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2014, 13:55 por Josemurcia7.)
Gracias santana, lo iba a recordar yo 
Acordaos lo que os conté de los proveedores del turbo de cada motorista:
Renault: KKK
Mercedes: IHI
Ferrari: Garrett
Renault tendría problemas con KKK para que el turbo llegase a tiempo, por lo que perderían como mínimo el primer día de test en Jerez (Red Bull, Toro Rosso, Caterham y Lotus).
Así pues, también se ha hablado de que Mercedes y Ferrari insisten en una pausa, desde los primeros test hasta los segundos, de 2 semanas, para analizar datos de las unidades propulsoras. Los segundos (Ferrari), habrían bloqueado de forma contundente el aplazamiento propuesto por Red Bull de los primeros test de Jerez.
Y luego lo que comenta santana. Los problemas de Ferrari que se rumoreaban hace meses (motor tragón) estarían solucionados, en parte por el trabajo de ellos y en parte por el trabajo de Shell (lubricante/combustible) y de Magnetti Marelli (inyección directa).
Por último, los últimos rumores (AMuS), dicen que el motor Mercedes sería el más potente, el Renault el más flexible en su rango de uso y el Ferrari el más fiable. De los consumos no especulan ya...y en cuanto al peso el Ferrari sería a priori el más ligero y... bueno, ya sabemos que opina mucha gente de su diseño.
Así que nada, ahí tenéis el resumen más actual de lo que se comenta.
#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo



Acordaos lo que os conté de los proveedores del turbo de cada motorista:
Renault: KKK
Mercedes: IHI
Ferrari: Garrett
Renault tendría problemas con KKK para que el turbo llegase a tiempo, por lo que perderían como mínimo el primer día de test en Jerez (Red Bull, Toro Rosso, Caterham y Lotus).
Así pues, también se ha hablado de que Mercedes y Ferrari insisten en una pausa, desde los primeros test hasta los segundos, de 2 semanas, para analizar datos de las unidades propulsoras. Los segundos (Ferrari), habrían bloqueado de forma contundente el aplazamiento propuesto por Red Bull de los primeros test de Jerez.
Y luego lo que comenta santana. Los problemas de Ferrari que se rumoreaban hace meses (motor tragón) estarían solucionados, en parte por el trabajo de ellos y en parte por el trabajo de Shell (lubricante/combustible) y de Magnetti Marelli (inyección directa).
Por último, los últimos rumores (AMuS), dicen que el motor Mercedes sería el más potente, el Renault el más flexible en su rango de uso y el Ferrari el más fiable. De los consumos no especulan ya...y en cuanto al peso el Ferrari sería a priori el más ligero y... bueno, ya sabemos que opina mucha gente de su diseño.
Así que nada, ahí tenéis el resumen más actual de lo que se comenta.
#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo



@jgarciaillanf1