04-01-2014, 12:48
AutoMotorundSport confirma la suspensión delantera push rod para Ferrari y McLaren
El rumor sobre el paso a la solución de push rorl por Ferrari y McLaren, F1analsitecnica había dado ya en los primeros días de noviembre de 2013 ( En 2014, McLaren y Ferrari con la push rod ), pero ahora parece tomar días después día más y más crédito como el periódico automotorundsport conocido reportó la noticia. Los ingenieros de diseño de ambos equipos están convencidos de que la suspensión pull rod en la parte delantera, mientras que da algunos beneficios en términos de aerodinámica es muy difícil de desarrollar. La aerodinámica en la parte delantera del coche hizo que los ingenieros en los problemas de Maranello y Woking perecchi especialmente en la gestión de flujo de aire del ala a la suspensión delantera (vórtice Y250). hocicos que, como se sabe, el próximo año será más baja y la pull rod podrían adaptarse a mejores musi inferiores a las utilizadas en temporada alta. A pesar de esto fue decidido volver a la push rod clásico porque con la pull rod, la aerodinámica puede tener problemas en la gestión del flujo hacia las bocas de los radiadores que será fundamental para el correcto funcionamiento de la unidad de potencia.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/01/...ml?refresh
El rumor sobre el paso a la solución de push rorl por Ferrari y McLaren, F1analsitecnica había dado ya en los primeros días de noviembre de 2013 ( En 2014, McLaren y Ferrari con la push rod ), pero ahora parece tomar días después día más y más crédito como el periódico automotorundsport conocido reportó la noticia. Los ingenieros de diseño de ambos equipos están convencidos de que la suspensión pull rod en la parte delantera, mientras que da algunos beneficios en términos de aerodinámica es muy difícil de desarrollar. La aerodinámica en la parte delantera del coche hizo que los ingenieros en los problemas de Maranello y Woking perecchi especialmente en la gestión de flujo de aire del ala a la suspensión delantera (vórtice Y250). hocicos que, como se sabe, el próximo año será más baja y la pull rod podrían adaptarse a mejores musi inferiores a las utilizadas en temporada alta. A pesar de esto fue decidido volver a la push rod clásico porque con la pull rod, la aerodinámica puede tener problemas en la gestión del flujo hacia las bocas de los radiadores que será fundamental para el correcto funcionamiento de la unidad de potencia.
http://www.f1analisitecnica.com/2014/01/...ml?refresh