04-01-2014, 22:42
(04-01-2014, 21:33)ethernet escribió: Enhorabuena JACINT!!!
Ya sólo te faltan unos calzoncillos de Calvin Klein "Ferrari Collection".
Me resulta incomprensible que con la caña que le llevas dando a Ferrari estos años, tengas todo eso en la habitación.
Yo llevo defendiéndolos desde hace tiempo, y no me compraría ni una pegatina de ellos, por lo menos no antes de que se vaya el pulseritas y el gafapasta.
Bueno, si te soy sincero, yo no he comprado nada. Son todo regalos ya que soy ampliamente conocido como fan de Fernando y todos los regalos van en esta direccion xD.
De todas formas, yo soy mucho así. A mi me cae mal Ferrari, pero es el equipo de mi ídolo, no puedo renunciar. Cualquier cosa que tenga para honrar a mi piloto estará relacionado con la marca italiana.
Es increible el nivelazo que has cogido (ethernet) leyendo el reglamento e interpretandolo. Yo siempre hablo de un punto de visto figurado, como simple fan, pero una vez pones el reglamento sobre la mesa, se ven las cosas posibles o imposibles, si sí o si no. Gracias por hacerlo, eres un Abuelo 2.0 pero te estas poniendo a su nivel y eso es un gran alago.
Estoy realmente ilusionado por esta nueva temporada. Tengo un presentimiento muy bueno con el nuevo Ferrari y la organizacion y actualizacion que han llevado a cabo. El F138 me gustó muchísimo y se demostró ser bueno (aunque quizas fué mas suerte que otra cosa, como se ha ido diciendo por ahí) pero esta temporada es la definitiva. O ganamos o nos vamos. O mantengo la bandera de Ferrari o la cambio por la de McLaren. No hay otra opción.