04-01-2014, 22:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014, 22:54 por JACINT.)
(04-01-2014, 22:34)Josemurcia7 escribió: Gracias por la aclaración ethernet, estaremos atentos a los diferentes diseños de los FW para ver con que nos sorprenden. Por cierto... hace poco Virutas dijo (y lo puse por aquí), que Allison y cía, una vez asumidos los cambios de rol en Ferrari (sobre todo el de Fry), se habían centrado en el elemento clave (el FW), y que el diseño final no llegaría hasta los últimos test... veremos si es así.
Es curioso que tengamos como algo bueno el llevar la versión definitiva (definitiva hasta cuando? ) de un aleron en la última jornada. Por claro joder ! Claro que haran pruebas y pruebas de un elemento tan importante como el FW durante los tests y decidiran una versión final, la mas eficiente, para la primera carrera del año.
Es de cajón. Nos vamos a divertir en los tests chavales. Aunque los tiempos van a valer aun menos de lo que valian (si valian algo...).
Un poco de datos:
-Pretemporada 2013(mejores tiempos generales de Montmeló):
1 Nico Rosberg / Mercedes / 1:20.130
2 Fernando Alonso / Ferrari / 1:20.494 +0.364
3 Lewis Hamilton / Mercedes 1:20.558 +0.428
4 Felipe Massa / Ferrari / 1:21.266 +1.136
5 Jenson Button / McLaren / 1:21.444 +1.314
Tiempos de Montmeló en el GP (QP)
1 Nico Rosberg / Mercedes / 1:20.718
2 Lewis Hamilton / Mercedes / 1:20.972
3 Sebastian Vettel / Red Bull-Renault / 1:21.054
4 Kimi Räikkönen / Lotus-Renault / 1:21.177
5 Fernando Alonso / Ferrari / 1:21.218
Vaya vaya, Rosberg fue 0.6s mas lento en la cali que en pretemporada.