04-01-2014, 23:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2014, 23:23 por JACINT.)
(04-01-2014, 23:13)jorvermo escribió: Tu lo que quieres es levantar el negocio de la noria pero a mi no me vendes mas entradas. Es mas, creo que tu tampoco crees que ferrari pase a ser competente de la noche a la mañana. Otra cosa es que con los cambios que hay esta temporada el piloto cobre todavía mas importancia y las manos de Fernando nos hagan soñar de nuevo pero dudo mucho que le den un coche a 3 décimas del Redbull o del mercedes.
Por cierto quien te ha visto y quien te ve, jamas hubiera pensado que tuvieras tantas cosas de Ferrari. A mi desgraciadamente me regalaron un par de camisetas que me las puse una vez por no quedar mal pero que no me las vuelvo a poner hasta que Ferrari le de un coche en condiciones a Fernando y lo defienda como es debido ante tanta mamonada de redbull, mercedes, maFIA o berni.
Tengo que reconocer que de las mas de 10 cosas que purulan por mi habitacion de Ferrari, a mitad de la temporada pasada no habia ninguna. Me direon mucha rabia y las quité pero ya vuelven a estar a su sitio, porque como ya te dije, empiezo todos los años de la misma forma, con ganar y optimismo. Mas que que Ferrari mejore, es por la supuesta finalizacion de la asociación FIA-RB.
Po no hablar que la temporada que viene se va decidir el futuro de Alonso, ya sea quedandose en Ferrari hasta el fin de su carrera deportiva o abandonando el barco mafioso hundido para irse a otro lleno de piratas pero con posible potencial.