05-01-2014, 17:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2014, 17:27 por ethernet.)
Por otro lado, cuanto más pienso en el reglamento 2014, más me parece algo hecho para joder a Newey y Red-Bull.
Su ventaja venía del soplado y del motor. El soplado desaparece con el escape único y el motor se cambia.
Su ventaja venía de la colocación en el fondo plano de las baterías del KERS. En 2014, el ES (las baterías) tiene que formar parte de la unidad propulsora y estar pegado a ella.
Su ventaja venía de unos pontones muy estrechos, y ponen unas estructura absorbeimpactos laterales mucho más largas.
Su ventaja venía de un morro flexible que bajaba al mismo tiempo que el alerón también flexaba, y le ponen una estrutura absorbeimpactos ligada al morro, con lo que esa ventaja que tenían para pegar el morro al suelo, les va a desaparecer.
Entre eso, y que el coche va a ser más dificil de conducir porque la entrega de potencia va a ser más brusca por reglamento, por la pérdida de carga aerodinámica y la pérdida de agarre por los pedrolos que va a traer Pirelli, Vettel va a hacer el ridículo desde la primera carrera.
La ventaja que tenían no la van a tener, y Mercedes no estaba mejor que Ferrari, así que 2014 tiene que ser el año de Fernando.
Su ventaja venía del soplado y del motor. El soplado desaparece con el escape único y el motor se cambia.
Su ventaja venía de la colocación en el fondo plano de las baterías del KERS. En 2014, el ES (las baterías) tiene que formar parte de la unidad propulsora y estar pegado a ella.
Su ventaja venía de unos pontones muy estrechos, y ponen unas estructura absorbeimpactos laterales mucho más largas.
Su ventaja venía de un morro flexible que bajaba al mismo tiempo que el alerón también flexaba, y le ponen una estrutura absorbeimpactos ligada al morro, con lo que esa ventaja que tenían para pegar el morro al suelo, les va a desaparecer.
Entre eso, y que el coche va a ser más dificil de conducir porque la entrega de potencia va a ser más brusca por reglamento, por la pérdida de carga aerodinámica y la pérdida de agarre por los pedrolos que va a traer Pirelli, Vettel va a hacer el ridículo desde la primera carrera.
La ventaja que tenían no la van a tener, y Mercedes no estaba mejor que Ferrari, así que 2014 tiene que ser el año de Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.