09-01-2014, 12:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2014, 13:03 por Josemurcia7.)
f1talks.pl @f1talks 39s
New Ferrari engine has unusual exhaust configuration? - http://www.f1talks.pl/2014/01/09/nowy-si...je-wydechu … #F1
Se dice, se rumorea...
Craig Scarborough: "Teniendo en cuenta lo permitido por el reglamento, la ubicación del tubo de escape, este tipo de solución le ahorrará una gran cantidad de espacio, especialmente en las secciones laterales del coche. También tiene muchas ventajas en términos de refrigeración, lo que en la próxima temporada jugará un papel clave. El tiempo dirá si esta información resulte ser cierto, pero Ferrari tiene claramente algo que ocultar".
![[Imagen: BdfS76QIIAApE1T.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BdfS76QIIAApE1T.jpg)
Tras la presentación, al margen de decirse que el 059/3 era el motor más ligero, se decía que su diseño era el más radical, ya que la colocación de las baterías y radiadores, favorecía a un motor que, de ser cierto, será el más compacto (ventaja aerodinámica). Ahora dice Scarbs que la colocación del tubo de escape (por lo que pudieron ver), también favorecería a esto.
Resultado: una coke bottle como Dios manda...esperemos que estén en lo cierto. Pero lo que más mola es que, de ser así lo del escape, favorecería a la refrigeración, matando dos pájaros de un tiro...
Acierta Craig, por Dios.
#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo
New Ferrari engine has unusual exhaust configuration? - http://www.f1talks.pl/2014/01/09/nowy-si...je-wydechu … #F1
Se dice, se rumorea...
Craig Scarborough: "Teniendo en cuenta lo permitido por el reglamento, la ubicación del tubo de escape, este tipo de solución le ahorrará una gran cantidad de espacio, especialmente en las secciones laterales del coche. También tiene muchas ventajas en términos de refrigeración, lo que en la próxima temporada jugará un papel clave. El tiempo dirá si esta información resulte ser cierto, pero Ferrari tiene claramente algo que ocultar".
![[Imagen: BdfS76QIIAApE1T.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/BdfS76QIIAApE1T.jpg)
Tras la presentación, al margen de decirse que el 059/3 era el motor más ligero, se decía que su diseño era el más radical, ya que la colocación de las baterías y radiadores, favorecía a un motor que, de ser cierto, será el más compacto (ventaja aerodinámica). Ahora dice Scarbs que la colocación del tubo de escape (por lo que pudieron ver), también favorecería a esto.
Resultado: una coke bottle como Dios manda...esperemos que estén en lo cierto. Pero lo que más mola es que, de ser así lo del escape, favorecería a la refrigeración, matando dos pájaros de un tiro...
Acierta Craig, por Dios.
#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo
@jgarciaillanf1