10-01-2014, 11:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-01-2014, 11:49 por Josemurcia7.)
Los problemas con el sensor de combustible de la FIA han sido solucionados... recordad que había una desviación de un 1.5% y se temían la malandra de los equipos...
http://www.f1aldia.com/21904/problemas-s...luconados/
Así mismo, otra entrevista a Allison, en la que dice que el simulador será la clave para entender la gestión del combustible. Unas carreras irán sobrados y otra ahogados...y dice que Fer ya ha probado el simulador en este sentido y ha dado datos importantes. Al final de las declaraciones, vienen a colación unas declaraciones de Button que me veo obligado a poner, muy significativas:
-Jenson Button, quien habló el mes pasado sobre el par de los nuevos motores que hacen que sea extremadamente difícil de pilotar: "Se necesita un pedal de acelerador de un metro de largo para controlar el par motor", afirmó el piloto.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...le-allison
Ya que estoy meto también un análisis de Piola de los radiadores del 059/3, digo yo que será de lo que se acuerda, pero menuda memoria... no?
http://www.f1aldia.com/21904/problemas-s...luconados/
Así mismo, otra entrevista a Allison, en la que dice que el simulador será la clave para entender la gestión del combustible. Unas carreras irán sobrados y otra ahogados...y dice que Fer ya ha probado el simulador en este sentido y ha dado datos importantes. Al final de las declaraciones, vienen a colación unas declaraciones de Button que me veo obligado a poner, muy significativas:
-Jenson Button, quien habló el mes pasado sobre el par de los nuevos motores que hacen que sea extremadamente difícil de pilotar: "Se necesita un pedal de acelerador de un metro de largo para controlar el par motor", afirmó el piloto.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...le-allison
Ya que estoy meto también un análisis de Piola de los radiadores del 059/3, digo yo que será de lo que se acuerda, pero menuda memoria... no?
@jgarciaillanf1