28-03-2011, 21:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2011, 21:07 por jorvermo.)
Despues de darle muchas vueltas a la carrera de ayer y teniendo en cuenta que tras la primera curva eramos novenos doy por bueno el cuarto puesto. Para nada doy por perdido el campeonato nada mas empezar y sobretodo despues de lo que hizo alonso el año pasado con un coche bastante inferior. El problema es que me temo que en redbull saben que tienen un coche muy superior, saben que este año webber no debe entrometerse si quieren resolver pronto el campeonato y si son un poco listos vettel apenas tiene ni que arriesgar. Le sobra con conseguir la pole o una primera linea. Saben que si acaban la carrera y lo hacen mal como minimo acabaran en el podio mientras que los demas ( alonso y hamilton pq ya no ha mas rivales ) para conseguir un podio lo tienen que hacer muy bien y para ganar la carrera tienen que hacer un fin de semana excelente. Ahi esta la diferencia. Se que Ferrari mejorara a lo largo del campeonato pero supongo que Redbull no se quedara con los brazos cruzados. Ademas, si Fernando quieren ganar tendra que arriesgar como hizo ayer tras la salida y quieras que no yendo asi algun dia cometera un error que le costara la carrera y posiblemente el mundial. Eso es lo que me mosquea.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA