10-01-2014, 14:23
El tema del DRS lo hemos dejado un poco abandonado....pero también será complejo de usar al 100%.
Estos años atrás Red Full lo hacía funcionar al 120% por su ELEVADA carga aero y su buena compensación de fuerzas. En 2012 la maFIA prohibió el uso del DRS en toda la vuelta de calificación para que no les sacaran los colores los tramposos energéticos.....
Este 2014 el apoyo aero que proporcionaban los gases de escape ya no está por lo que los coches serán más inestables al cierre del DRS y recuperar carga aero.
El Ferrari de 2012 no tenía bien sellado el difusor y siempre había latigazo al cerrar el DRS....
Si unido a esto aumentas la sección del área formada por los planos del alerón al activarlo la cosa se pone muy interesante.
y..cuando empieza todo esto?
Estos años atrás Red Full lo hacía funcionar al 120% por su ELEVADA carga aero y su buena compensación de fuerzas. En 2012 la maFIA prohibió el uso del DRS en toda la vuelta de calificación para que no les sacaran los colores los tramposos energéticos.....
Este 2014 el apoyo aero que proporcionaban los gases de escape ya no está por lo que los coches serán más inestables al cierre del DRS y recuperar carga aero.
El Ferrari de 2012 no tenía bien sellado el difusor y siempre había latigazo al cerrar el DRS....
Si unido a esto aumentas la sección del área formada por los planos del alerón al activarlo la cosa se pone muy interesante.
y..cuando empieza todo esto?