12-01-2014, 17:40
(12-01-2014, 16:01)JACINT escribió:Más les vale no fallar, porque sino el ridículo de la escudería sería monumental. Como dices ya no tienen excusas, tienen que hacer honor a esa famosa frase Enzo Ferrari: "la aerodinámica es para los que no saben hacer motores" o algo así. Sino, Alonso tendrá sobre la mesa una oferta de un equipo inglés motorizado por un motor japonés, una oferta difícil de rechazar si los de Maranello no cumplen y estan a la altura. Saludos.(12-01-2014, 15:57)FrankJJ escribió: Yo lo que temo es que el nuevo reglamento decepcione, y que las carreras sean aún más especulativas y complejas que estos últimos años con la ***** de neumáticos Pirelli en muchas carreras. Parece que todos los indicios apuntan a esa dirección, pero bueno, la F1 creo que seguirá apasionándome pase lo que pase. Se recompensará si hay una gran igualdad entre más de dos equipos y si hay una lucha cerrada de principio a fin. Cuanto más equipos y pilotos en la pelea mejor. Saludos.
Yo tengo ganitas de ver a Alonso ganar. Si el Ferrari no es competitivo, me dará igual si llegan a los 1000CV, si el ERS es refrigerado por agua o el DRS está hecho de gomaespuma.
Por lo menos durante el primer año, lo mas importante va a ser el motor. Quien lo tenga mas eficiente y fiable se llevara el gato al agua y Ferrari ya no tiene excusa, que segun ellos son los mejores creando motores.