28-03-2011, 21:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2011, 21:38 por pantheon10.)
Yo pienso que todo esta en la capacidad que tiene ese coche de no moverse e ir por railes aunque tenga el alerón trasero abierto mas tiempo en calificación, el de maclaren estuvo bastante cerca pero le falto un pelin.
Exprime el coche porque se puede exprimir se pega como una lapa al asfalto con ese el alerón delantero que hace que este puede volar incluso mas allá de que el aleron trasero este un poco mas tiempo abierto que sus contrincantes.
No le hace extraños.
El ferrari le costaba encontrar el sito en la frenada, incluso massa se salio varias veces buscando el punto limite de abertura y el red bull parece como si el sistema alerón trasero estuviese automatizado de alguna manera.
Exprime el coche porque se puede exprimir se pega como una lapa al asfalto con ese el alerón delantero que hace que este puede volar incluso mas allá de que el aleron trasero este un poco mas tiempo abierto que sus contrincantes.
No le hace extraños.
El ferrari le costaba encontrar el sito en la frenada, incluso massa se salio varias veces buscando el punto limite de abertura y el red bull parece como si el sistema alerón trasero estuviese automatizado de alguna manera.