12-01-2014, 23:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-01-2014, 23:50 por ethernet.)
Sobre lo que había comentado hace unos posts de la potencia de los motores en 2014, hay un error de bulto:
El MGU-H puede mandar energía ilimitada al MGU-K, pero este solo puede sacarla a una potencia máxima de 120 Kw (161 CV). Y puede alimentar el turbo en el periodo anterior a que los gases lo hagan al acelerar. Por lo tanto no se puede sumar a la potencia generada por el motor turbo y el MGU-K.
Así que para 2014 lo previsible sería: 650 CV (motor turbo) + 161 CV (vía MGU-K) = 811 CV.
El MGU-H lo que hará es poder mantener durante más tiempo esos 161 CV que trasmite el MGU-K al motor, o bien recargando el ES, o bien enviando la electricidad directamente al MGU-K.
El MGU-H puede mandar energía ilimitada al MGU-K, pero este solo puede sacarla a una potencia máxima de 120 Kw (161 CV). Y puede alimentar el turbo en el periodo anterior a que los gases lo hagan al acelerar. Por lo tanto no se puede sumar a la potencia generada por el motor turbo y el MGU-K.
Así que para 2014 lo previsible sería: 650 CV (motor turbo) + 161 CV (vía MGU-K) = 811 CV.
El MGU-H lo que hará es poder mantener durante más tiempo esos 161 CV que trasmite el MGU-K al motor, o bien recargando el ES, o bien enviando la electricidad directamente al MGU-K.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.