13-01-2014, 13:00
(13-01-2014, 10:21)Josemurcia7 escribió: FA @joseluisf1 12min
Un el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire del intercooler aumenta el peso de este, por lo que dificilmente el V6 sería mas ligero--> Bueno, la cosa está en que, dada la supuesta ligereza del 059/3, Ferrari se podría permitir esto.
FA @joseluisf1 18min
Según La Stampa, el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire Ferrari 665 permitiría tener unos pontones de perfil muy delgado...
Ojalá, porque ya serían unos pontones muy "finos" y una coke bottle muy estilizada gracias al empaquetado del motor... eso sí que sería empezar con buen pie la era V6Turbo.
Solo buen pie? Si todo esto es verdad y finalmente cuaja parece que por fin van a volver a ser referencia, que ya era hora, pero lo de siempre hasta Oz nada.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."