13-01-2014, 17:53
(13-01-2014, 10:21)Josemurcia7 escribió: FA @joseluisf1 12min
Un el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire del intercooler aumenta el peso de este, por lo que dificilmente el V6 sería mas ligero--> Bueno, la cosa está en que, dada la supuesta ligereza del 059/3, Ferrari se podría permitir esto.
FA @joseluisf1 18min
Según La Stampa, el sistema de refrigeración híbrido por agua/aire Ferrari 665 permitiría tener unos pontones de perfil muy delgado...
Ojalá, porque ya serían unos pontones muy "finos" y una coke bottle muy estilizada gracias al empaquetado del motor... eso sí que sería empezar con buen pie la era V6Turbo.
No se a que coño se refieren. El artículo 3.8.6 dice que las estructuras absorbe impactos laterales definidas en el artículo 15.5.2 tienen que estar contenidas en el carenado, con lo cual la anchura de los pontones viene determinada por ellas. Así que pontones estrechos desde una vista frontal no puede ser. Desde una vista lateral, podrían hacerlos verticalmente menos extensos dejando un canal inferior a los pontones mayor para canalizar mejor el aire hacia el coke bottle. Al estilo BrawnGP:
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.